Vinoteca A Micalla: Vanguardia con corazón Románico

Vinoteca a Miralla
En un escenario difícil de igualar, en pleno centro de la villa medieval de Allariz, se ubica A Micalla. Allí, rodeada por edificios medievales, y una magnífica iglesia románica del S. XIII, encontramos esta singular vinoteca, cuyo interior aúna una decoración rabiosamente contemporánea junto a la tradicional piedra de Galicia, el granito. 







A lo largo de sus catorce años de vida, su propietaria María, ha sabido darle un toque personal, hasta alcanzar un aspecto vanguardista y cosmopolita a la vez. Alguien podría pensar que está en un local de moda en el barrio del Soho neoyorquino. A Micalla está especializada sobre todo en vinos gallegos: Ribeiro, Monterrey, Ribeira Sacra, Valdeorras, Rías Baixas; pero no faltan vinos procedentes de otras denominaciones de origen españolas. Son vinos de calidad, seleccionados según un criterio muy personal, por una gran conocedora como María. Unas exquisitas y variadas tostas son el complemento perfecto para saborear los vinos que allí se sirven con mimo.


Todos estos componentes vienen acompañados por una cuidada selección musical. Sí a ello añadimos una más que cordial atención al cliente, tendremos como resultado un local dotado de una atmósfera única, que incita a olvidarse del tiempo y disfrutar el momento, “carpe diem”. Una vez que lo hayamos experimentado es seguro que querremos volver, porque probablemente estemos ante uno de los locales con más encanto de toda la zona.






A Micalla, Plaza Mayor, 32660, Allariz, Ourense, Spain

Comments

Popular Posts