IV Jornadas de Puertas Abiertas el 30 y 31 de mayo en Valdeorras

Las IV Jornadas de Puertas Abiertas en la comarca se celebran el 30 y 31 de mayo 

La IV edición de las Jornadas de Puertas Abiertas de las Rutas do Viño de Galicia, que organiza la Agencia de Turismo de Galicia (antigua Turgalicia), se celebra en la comarca de Valdeorras los días 30 y 31 de mayo.
Once bodegas, tres alojamientos y cuatro restaurantes pertenecientes a la Ruta do Viño valdeorresa se unieron para no dejar pasar la ocasión de promocionarse dentro de estas jornadas en las que la base son las visitas gratuitas a las bodegas y a las que se les añade el transporte también gratuito. Este año aumentará el número de minibuses para que puedan unirse más visitantes a conocer las bodegas.

Además se celebrará la segunda fiesta de puertas abiertas el día 30 por la noche, con venta especial de vino en el Paseo del Malecón, a orillas del río Sil, en O Barco con la colaboración del concello y con la novedad de la actuación del grupo valdeorrés de música tradicional: Tornaxeira. Este año se añade una nueva actividad a las Jornadas: un sorteo de comidas que estará activo durante todo el fin de semana entre los que degusten los menús especiales. Las actividades están organizadas entre Turismo de Galicia y el colectivo Somos Valdeorras, puertas abiertas formado por miembros de la Ruta do Viño de Valdeorras y la guía enoturística, Soledad Figueroa.

Las reservas se hacen llamando al 619086326 o enviando un correo a valdeorrasesvino@gmail.com.  


Comments

Popular Posts