Bodega Luz Divina Amigo lanza al mercado un nuevo godello: María Abril




Este Lunes, 20 de junio, es la fecha señalada por Bodega Luzdivina Amigo para dar a conocer su nuevo “hijo” D.O. Bierzo cosecha 2015.Será en Sevilla, coincidiendo con la presentación del catálogo de la empresa que distribuye nuestros vinos en la ciudad Hispalense.Vinanthia wines, ha organizado una presentación en la sala Torneo del hotel NH Plaza de Armas para dar a conocer al sector de la hostelería sevillana y prensa especializada todo su portfolio de vinos, entre los que se encuentran los de nuestra bodega.
María Abril es un vino blanco de la variedad godello cuya elaboración es peculiar e innovadora en nuestra bodega. Pues es el primer vino que elaboramos con mosto obtenido 100% del prensado de los hollejos. Justo todo lo contrario que los otros tres vinos blancos que componían nuestra gama hasta ahora.
Esta elaboración, según las palabras de nuestro Director Técnico y Comercial, Miguel Angel Amigo, es muy laboriosa porque obtener un buen mosto de prensa requiere de paciencia. “Esta forma de elaborar es la que hacía nuestro abuelo con escurridos de prensa durante toda la noche”. María Abril ha permanecido en contacto con sus lías durante 4 meses y es un vino orientado a la exportación, tanto por la imagen como por el perfil de gustos del mercado Anglosajón. Aunque alguna de las 12.000 botellas que habrá disponibles seguro que se quedan en España.María Abril 2015 estará disponible en el mercado desde este mismo Lunes 20 Junio 2016.

Atentamente Bodega Luzdivina Amigo


Tel/Fax: + 34 987 544 826  Web: www.bodegaluz.com  e-mail: info@bodegaluz.com Cra. Villafranca, 10 24516 Parandones (León) Spain




Comments

Popular Posts