Huelva, capital del vino español por un día

Quince Aniversario Tierra Nuestra


El pasado lunes 19 de enero tuvo lugar un espectacular evento relacionado con el mundo del vino. La enoteca Tierra Nuestra cumplía 15 años, y para celebrarlo nada mejor que reunir a cincuenta de las mejores bodegas españolas en un evento de un día.

Desde las 11 de la mañana, y solo para profesionales en la Hostería la Rábida, degustación de vinos y almuerzo. A partir de las cuatro de la tarde y hasta las ocho y media, degustación abierta al público. Para rematar, posibilidad de cenar en un restaurante de la ciudad con tu bodega favorita.



                                                     





Bodegas como Aalto, Álvaro Palacios, Borsao, Emilio Hidalgo, Hacienda Monasterio, Coto de Gomariz, Dominio de Tares, Gil Family  Estates, Gramona, Mauro, Moët Hennessy España, Pago de los Capellanes, Pagos de Familia, Rafael Palacios, Remírez de Genuza, Roda, Volvoreta….se dieron cita allí.










Conocidas personalidades del mundo del vino y viticultores como Agustín Santolaya (director general del grupo Roda), Carlos Falcó, (Marqués de Griñón), Álvaro Palacios, Rafael Palacios, Juan Manuel Hidalgo, Fernando Remírez de Genuza, Miguel Montoto (Coto de Gomariz), Mariano García (Bodegas Mauro), Raúl Pérez, Chrystelle Moran (Hacienda Monasterio), María Alfonso (Volvoreta)…no faltaron a la cita que convirtió a la ciudad de Huelva, en capital del vino español por un día. Todo un éxito de organización y participación. 



 

Visualizar más fotos del evento....
                                









Comments

  1. He tenido el gran honor de asistir a este evento, como buena española y gran amante del vino y la gastronomía. He viajado desde Italia que es donde resido actualmente en la ciudad de Bolonia, para acudir a esta grandísima cita con las mejores bodegas de España y diversas personalidades del mundo de la enología.
    Ha sido una experiencia única y agradezco a todos por el esfuerzo realizado para que este evento haya sido un éxito.
    Agradecer también a mi gran amigo Isaac por compartir conmigo el ser un amante del
    " buen vivir".
    Mis más sinceras felicitaciones por el empeño que dedicas cada día para que este blog,
    sea un referente en el mundo del vino.

    En nuestra asociación italo-española La Regenta en Bolonia, intentamos estar siempre en contacto con nuestras raices culturales.
    Associazione Culturale italo-spagnola La Regenta.
    Agripina Tamargo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts