Vino Divino Enoteca: Visita ineludible en Tarifa

Vino Divino

 En una oculta calle del centro de Tarifa encontramos este establecimiento regentado por Lola y Roberto, punto de encuentro y cita ineludible para los amantes y aficionados al vino.
Allí nos espera una interesante selección de vinos procedentes no solo de España, sino también de Portugal, Francia, y sobre todo de Italia, país del que es nativo su propietario Roberto.






 En cuanto a caldos españoles, decir que el aficionado al vino podrá deleitarse con una buena representación que cubre numerosas denominaciones de origen, tanto andaluzas, como gallegas, pasando por Cataluña, Aragón, o las indispensables de cualquier enoteca como son Toro, Ribera o Rioja.
Vino Divino además cuenta con productos alimenticios de calidad y “delicatessen”, con la posibilidad de degustarlos en el propio local; y que provienen de la gastronomía andaluza, española en general, e italiana.


La amabilidad y simpatía de Roberto a buen seguro que no nos dejará indiferentes, y hará que mientras dure nuestra estancia  en Tarifa, Vino Divino se convierta en punto de referencia para los amantes del vino y la buena gastronomía. Todos los ingredientes que busca un buen “wine lover”, aquí los encontrará: productos de calidad, buenos precios, y sobre todo una atmósfera calida y acogedora. Un lugar que no debe dejar pasar por alto en una visita a esta preciosa localidad gaditana.  









                                                      
Vino Divino, C/ San Sebastian, 2, 11380 Tarifa, Cádiz, Spain  

Comments

Popular Posts